...

ME DECIDO A SER PLUMA EN TUS MANOS
. . .


es que amo tu sonrisa, y lo demás no me hace falta....
¡No te dejes más vencer!
Al alma hay que darle de comer

(un poco de azúcar del estero, un poco de risa y caramelos)

venerdì 21 novembre 2008

CRISIS

No hay tal crisis. Una dice “no hay tal crisis” mientras tira un par de platos al piso, una dice “no hay tal crisis” y se ríe con su mejor cara de bolida, una dice “no hay tal crisis” y saca un turno en la peluquería. No hay tal crisis y te pones kilos de tapa ojeras.
Una vez que aceptas que la crisis es tal crisis estas preparado para aceptar que hay tal crisis.
Una dice “no hay tal crisis” y rompe lo que tiene a mano, una dice “no hay tal crisis” y hace step como loca, una pone su mejor cara de bolida y dice “no hay tal crisis”...
Pero tarde o temprano llega el día en donde la crisis es completamente visible, y hay que aceptarla.
Se puede negar la crisis un día, un mes, un año pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara, y atravesarla es como pasar el pelo por agua oxigenada: aclara el problema de raíz. Llega la crisis y una cree que es el final que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo: atravesarla es como pasar por un buen cirujano plástico, sos la misma pero distinta.
Dan miedo las crisis....uno le teme a lo desconocido casi como un mal peluquero, en algún idioma oriental crisis significa oportunidad.
Las crisis son como los años te sorprenden y no te queda otra: hay que enfrentarlos y llevarlos. Las crisis son un viaje de ida, pero también, también las crisis pueden ser un viaje de vuelta.

Nessun commento: